Importaciones Piedra Natural Costa Rica

"Ninguna piedra es igual a otra. Esto hace de cada trabajo sea una pieza única”.

¡Importaciones de Piedra Natural, piezas únicas!

Bajo el lema “Ninguna piedra es igual a otra; esto hace que cada trabajo sea una pieza única”, es como una empresa familiar ofrece gran variedad de mármoles y granitos importados desde los más grandes productores alrededor del mundo.

Importaciones de Piedra Natural cuenta con más de 5 años en el mercado costarricense y la calidad de sus asesorías y garantía, hacen que sus clientes queden totalmente satisfechos con el trabajo realizado.

Si las importaciones de mármol y granito en Costa Rica son un servicio que usted anda buscando, definitivamente esta es una opción que tiene que conocer. Piedra Natural está ubicado en Alajuela y abre sus puertas a toda persona que desea adquirir sus servicios.

La empresa también se dedica a la venta de sobres de cocina y baño en San José y si usted desea artículos a su medida, ellos confeccionan mesas, gradas y repisas, a la medida que usted necesite, todo en piedra natural.

La venta de sobres de cocina y baño en Costa Rica es amplia, pero le recomendamos este lugar gracias a la calidad de sus materiales, también cuentan con cuarzo importado. ¡Deje que los profesionales lo asesoren!

Contacto

  • Número Telefónico: 2441-4111 / 2440-2621 / Whatsapp: 8327-8460
  • Correo Electrónico: [email protected]

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *