Bar y Restaurante Cenízaro en Atenas, comida típica

La mejor comida de Atenas

Comida tiEl Bar y Restaurante Cenízaro tiene más de 6 años de brindar el mejor servicio, con la especialidad de ser uno de los Restaurantes de comida típica en Costa Rica, la ideología del negocio es poder brindar al público un lugar en el cual encuentre no solo los mejores platillos de comida típica en Costa Rica, sino un ambiente y servicio sin igual, en el cual se distingue por tener un clima fresco y hermosas vistas panorámicas.

Bar y Restaurante Cenízaro cuenta con internet de alta velocidad y suficiente espacio para familias grandes o empresas que deseen realizar sus actividades en nuestras instalaciones, además tenemos un amplio parqueo.

Restaurante Parqueo

En cuanto al menú, Bar y Restaurante Cenízaro cuenta con una amplia variedad de platos, elaborados con productos de la más alta calidad y las más estrictas normas de higiene. Ofrecemos comida típica en Costa Rica, comida tradicional, comida rápida, picadillos, tamales, todo tipo de carnes y mariscos.

Tenemos un horario de 7 am a 12 am, por lo que cubrimos todos los tiempos de alimentación, con platos que van desde la tradicional comida típica en Costa Rica como el gallo pinto hasta especialidades de la casa.

Logotipo

Se ofrece una amplia variedad de platillos que nos diferencia de los demás Restaurantes de comida típica en Costa Rica. En los almuerzos contamos con opciones para todos los gustos tales como, mariscos, platos ejecutivos, pastas, y todo tipo de carne. Para el café; gallos de picadillo, lengua en salsa, lomo relleno, tamales, somos especialistas en gallos.

Contacto

Número telefónico: 2446-1306 / 7107-0435

Correo electrónico: [email protected]

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 metros norte de la entrada a la radial de Escobal de Atenas por la ruta 27
Atenas Provincia de Alajuela CR
Get directions

Horario

Horario del bar: Lunes a Domingo, 7:00am a 12:00am Horario de cocina: Domingo a Jueves 7:00 am a 10:00 pm Horario de cocina: Viernes y Sábado 7:00am - 11:00pm

Etiquetas

Galería de Fotos

Escribir al dueño

Campos marcados con * son requeridos