Fumihogar y Jardín

“Solución real a sus problemas de plagas”

 

Fumihogar y Jardín es una empresa costarricense, con más de 14 años de experiencia en el manejo y control de plagas, así como en la manipulación de productos químicos.

Los trabajos que realiza Fumihogar y Jardín son garantizados, puesto que cuenta con el respaldo de dos ingenieros agrónomos. Además, las soluciones que ofrece son únicas en el mercado costarricense, al realizar una visita previa en el lugar de aplicación.

La labor se basa en el manejo integrado de plagas o MIP, asegurando un eficiente control no solo en el momento de la fumigación, sino que en un plazo donde el umbral de la plaga no sea problema para el cliente.

Familia y fumigador

Los productos que utilizan son de última generación, de marcas reconocidas internacionalmente y formulados para su utilización en áreas urbanas e interiores, no presentan mal olor, no manchan superficies, son muy eficientes en el control de las plagas y seguros para seres humanos y mascotas, siempre y cuando se respeten las recomendaciones del fabricante y de los profesionales a cargo.

Algunos beneficios que obtendrá al contratar a Fumihogar y Jardín son: servicio 100% garantizado, atención personalizada y por profesionales del área, utilización únicamente de productos permitidos para este fin, equipo de fumigación específico y de punta, aplicación en horas de conveniencia para el cliente (24/7) y evaluación del servicio.

Los servicios que ofrece la empresa son: Fumigación en hogares, oficinas, jardines, industrias, restaurantes, centros educativos, comedores, sodas, centros médicos, bodegas, centros comerciales, centros recreativos, locales comerciales (farmacias, tiendas, supermercados), plantas empacadoras, Industria alimenticia, entre otros. Control de plagas en interiores y exteriores. Control de plagas en granos almacenados. Asesoría en el manejo de jardines (malezas, enfermedades de plantas y árboles). Monitoreo de plagas.

Contacto


 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

800 metros norte de la Iglesia Católica en Rincón de Salas, Puente de Piedra, Grecia, Alajuela, Costa Rica
Grecia Provincia de Alajuela CR
Get directions

Horario

24/7

Etiquetas

Galería de Fotos

Escribir al dueño

Campos marcados con * son requeridos