Clínica del Alma Siloé.

“Su bienestar es nuestra máxima alegría“

Clínica del Alma Siloé: ¡Bienestar y salud integral para su vida! 

 

Para vivir feliz y tener una salud mental, emocional y física estable, hay que sanar el alma, es así como en la Clínica del Alma Siloé Costa Rica logran que sus pacientes irradien alegría en cualquier momento, gracias a las herramientas brindadas por los profesionales.

Si anda en busca de clínicas en Grecia Costa Rica, que se especialicen en terapias alternativas, sin duda alguna, ésta es una de las opciones que pueden ayudarle, ya que cuenta con profesionales de alto calibre que con todo gusto le atenderán.

La Clínica del Alma Siloé Costa Rica ofrece terapia psicológica y floral, talleres vivenciales y terapias grupales con un grupo de autoayuda Siloé para hombres y mujeres, que lo ayudarán a mejorar su salud integral.

Bajo el lema: Su bienestar es nuestra máxima alegría“, la Clínica Siloé Costa Rica logra con cada terapia   psicológica ayudar a las personas a aprender nuevas formas de pensar y a afrontar cualquier situación cotidiana a la que se enfrente, que cause malestar y con la terapia floral brindan remedios florales de bach, donde el objetivo es usted pueda trabajar la raíz de las enfermedades y conectarse con sus recursos internos para lograr el equilibrio físico y psicológico, alcanzando el bienestar deseado.

Talleres y charlas como: Sanando tu ser, Aprendiendo a vivir, Cómo sé si es amor verdadero y El nuevo ser humano, han ayudado a la clínica a posicionarse entre las mejores de la zona y frecuentemente están realizando este tipo de actividades para fortalecer el alma, el cuerpo y la mente de las personas.

Una de las mejores clínicas en Grecia, donde ofrezcan terapias alternativas en Costa Rica, es la Clínica del Alma Siloé, además de la calidad en sus servicios, usted recibirá un trato personalizado por parte de la Dra. Digna Acosta Rodríguez, Licenciada en Psicología Clínica y Consultora en Terapia Floral, quien le atenderá su caso con todo el profesionalismo y disposición.

 

Formas de contacto:                                                                                                         

Digna Acosta Rodríguez

Propietaria. Psicóloga y Consultora Floral.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos ubicados contiguo a Repuestos el Quijote en la Virgencita de Grecia.
Provincia de Alajuela CR
Get directions

Horario

Lunes a Viernes: 10am a 6pm.

Etiquetas

Galería de Fotos

Escribir al dueño

Campos marcados con * son requeridos