Comidas Típicas El Ranchito Catering Service

Calidad, sabor, tradición.

Doña Haydee Carvajal, es su nombre, una docente que laboró por 37 años y al jubilarse se retó a emprender el sueño de tener su propio negocio; su historia es muy peculiar, tras una dificultad económica familiar  por la que pasó, decidió hacer de un problema,  una solución y es así como nace: ¡Comidas Típicas El Ranchito!

Comidas Típicas El Ranchito Catering Service Costa Rica, tiene 8 años de brindar sus servicios en un rinconcito de Alajuela y en sus inicios solo se ofrecían tamales, al poco tiempo se fueron implementando gran variedad de  opciones culinarias en el menú.

El negocio, en un comienzo, brindaba el servicio de catering service para fiesta y actividades especiales.

Catherine

En El Ranchito podés disfrutar de platos típicos, tradicionales de la zona de San Ramón, ciudad en donde se ubica el negocio, pero también los clientes pueden solicitar el servicio a domicilio y la señora Carvajal se desplaza a cualquier parte del país, a donde lo desee el cliente.

Se producen bocadillos, comidas típicas, bebidas y repostería de buen gusto. Comidas Típicas El Ranchito Catering Service Costa Rica, es el ideal para todas aquellas personas que tienen poco tiempo de preparar alimentos y tienen un evento o celebración en el cual buscan una buena solución y a un precio cómodo.

De la mano de la salud, El Ranchito mantiene el valor de las comidas, éstas mismas son libres de aderezos procesados, y son servidas de manera elegante y con implementos de calidad.

Plato de comida

La frescura, calidad y el buen sabor, son características que describen cada producto de El Ranchito, ya que cada alimentado es preparado en el momento, no guardamos ni preparamos con anterioridad, además de siempre guardar la inocuidad en la producción.

Contamos con todo el equipo para la elaboración de los productos, ollas grandes de acero, quemadores de gas, baño maría, cristalería, mantenedores de caliente y frio, cajas para traslado de equipo y vehículo para transporte.

Hacemos traslados al lugar que nos diga el cliente, preparamos el ambiente y servimos estilo buffet o bien, si solo necesita entrega a domicilio, se lo llevamos hasta donde usted se encuentre.

Cuidamos a nuestros clientes y les damos lo mejor y más rico. ¡Conocé y disfrutá de Comidas Típicas El Ranchito!

Contacto

Logotipo

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Ramón Provincia de Alajuela CR
Get directions

Horario

Lunes a Domingos: 8:00am - 10:00pm

Etiquetas

Galería de Fotos

Escribir al dueño

Campos marcados con * son requeridos