Castillo Mio Cid, casa para vacaciones

La casa para vacaciones de ensueño, rodeada de paz y tranquilidad

La casa de ensueño, rodeada de paz y tranquilidad

 

Castillo Mio Cid es el lugar ideal para vacacionar en Costa Rica, en una zona rural estará rodeado de naturaleza, paz y tranquilidad, su mayor atractivo es la vista espectacular que ofrece del Golfo de Nicoya.

Mio Cid es un castillo situado entre San Ramón y Esparza, donde el clima no será un problema durante su estadía, al ser cálido e ideal para aquellas personas que padecen de frío o calor. Si lo que desea es despejarse y salirse de la rutina el Castillo Mio Cid estaría dentro de su lista de opciones de lugares para vacacionar en Costa Rica.

Piscina y mesas

Esta casa de cuento de hadas, se construyó con el fin de disfrutar unos días de descanso en familia, pero la curiosidad de muchos llevó a su propietario a querer compartirla con otros.

El castillo se encuentra a 40 kilómetros de la costa pacífica y a 50 kilómetros del aeropuerto Juan Santamaría.

Castillo Mio Cid cuenta con 4 cuartos y cada habitación tiene 2 camas, 2 baños, una piscina pequeña de 15 metros cuadrados, áreas verdes, una terraza con una chimenea para asar carne, y se permite un máximo de 8 personas.

Como recomendación le recordamos que si tiene planeado pasar sus vacaciones en tan atractivo lugar, llame con anterioridad a reservar su espacio ya que tenemos alta demanda.

Contacto


 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 kilómetros de la costa pacífica y a 50 kilómetros del aeropuerto Juan Santamaría.
San Ramón Provincia de Alajuela CR
Get directions

Horario

Abierto las 24 horas

Etiquetas

Galería de Fotos

Escribir al dueño

Campos marcados con * son requeridos