Clínica Correctiva Horizontes en Cartago

Clínica de aprendizaje y desarrollo en Cartago

¡Clínica Correctiva Horizontes, educando niños para un buen futuro!

 

Mejorando la educación para niños en Cartago, bajo el lema: “Ver hacia el más allá, para que los alumnos salgan adelante en su aprendiza”, es como la Clínica Correctiva Horizontes Costa Rica se empeña en brindar una mejor educación especial para niños en Costa Rica, con el fin de poder  ayudar a niños de edad escolar a prepararse de una mejor manera para el mañana.

La Clínica Correctiva Horizontes Costa Rica realiza diagnósticos correctivos de niños con problemas de aprendizajes, planeamientos con adecuaciones curriculares significativos y no significativos, orientación a padres de familia, técnicas de estudio, organización de tareas y recuperación, y para que el resultado sea exitoso se brinda un seguimiento individual y tiene a su disposición valoraciones psicopedagógicas.

Profesora con alumnos

La clínica está ubicada en Cartago y la Lic. María del Rosario Cabrera, con alta experiencia en el campo, es la encargada de ayudar a que el futuro de cada uno de sus alumnos sea el mejor.

La Clínica Correctiva Horizontes Costa Rica también prepara a estudiantes para los exámenes de admisión, pruebas que se hacen para lograr entrar a los colegios San Luis Gonzaga, Seráfico San Francisco, Sagrado Corazón y LEB José Figueres Ferrer.

Pensando en la educación para niños en Cartago, es como la clínica logra con gran profesionalismo,  mejorar la educación especial para niños en Costa Rica y fortalecer las virtudes de cada uno de sus alumnos.

Contacto


 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Residencial El Molino, Cartago
Cartago Provincia de Cartago CR
Get directions

Horario

Lunes a jueves: 2:00pm - 4:00pm / 4:00pm - 6:00pm

Etiquetas

Galería de Fotos

Escribir al dueño

Campos marcados con * son requeridos