Mirador Colina Colibrí

¡Mirador Colina Colibrí, un lugar para estar en armonía con la naturaleza!

 

¿Le gustaría ir a descansar a un lugar rodeado de naturaleza y no muy lejos de la capital?

En carretera al Volcán Irazú encontramos un lugar del cuál se enamorará; es un un mirador que nació como un proyecto de conservación y preservación de las riquezas naturales existentes en la región norte de Cartago, cuya intención es brindarle a los visitantes una visión más amplia acerca del valor real que poseen la flora y fauna en el mundo y tours en Cartago que lo demuestren.

Si le gusta la idea de visitar miradores en Cartago, el Mirador Colina Colibrí es es lugar ideal para que se relaje y no muy lejos de la capital, ya que cuenta con un hostel en Cartago, y sus instalaciones están debidamente equipadas para la satisfacción de todo aquel que quiera descansar y disfrutar del aire puro y de paisajes impresionantes.

El Mirador Colina Colibrí se caracteriza por poseer una arraigada sensibilización sobre las tradiciones costarricenses. También cuenta con personal altamente capacitado para ofrecer para ofrecer distintos tours en Cartago, enfocados en el sector agrícola-agropecuario y en el ámbito natural.

Aprovechando que visita la provincia brumosa, este hostel en Cartago, también le ofrece tours naturalistas en los sitios más populares de la región, como el Volcán Turrialba y el Volcán Irazú.

Contacto


9.935225, -83.832188

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horario

24/7

Etiquetas

Galería de Fotos

Escribir al dueño

Campos marcados con * son requeridos