Catering Service Las Delicias en Heredia

Delicias

 

Catering Las Delicias, es una empresa, que como su nombre lo dice, prepara deliciosas comidas para cualquier evento que usted esté organizando desde hace más de 30 años. Ofrece desde entradas, bocadillos y platos fuertes, hasta toda guarnición que usted quiera para sus invitados, también cuentan con exquisitos postres para los deleite y disfrute en ese evento que tanto ha planificado. 

Caterine Service

¿Busca un catering service en Heredia?

El catering Las Delicias se ubica en Heredia, pero tiene el servicio a disposición en cualquier zona del país. Se caracterizan por brindar soluciones a cualquier tipo de eventos especiales, sean privados, corporativos, servicio de comedores institucionales y muchos más. 

Catering Las Delicias es reconocido por ofrecer ricas parrilladas para eventos en Costa Rica, cuentan con gran variedad de menús, lo cual les permite ofrecer opciones que se ajustan a las diferentes necesidades y presupuestos de sus clientes.

Este catering service en Heredia se adapta a sus necesidades, por eso ofrece un horario muy flexible que genera satisfacción en todo aquel que adquiere el servicio, además de sus altos estándares de calidad en alimentos y precios. 

Contacto


 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Pablo de Heredia
San Pablo Provincia de Heredia CR
Get directions

Horario

Etiquetas

Galería de Fotos

Escribir al dueño

Campos marcados con * son requeridos