Maray Catering Sevice Eventos Costa Rica

Desde 1991 en el mercado nacional

Todo para sus Eventos Costa Rica

Maray Catering Service, expertos en repostería, almuerzos, cenas y parrilladas, además preparan un café delicioso. Si busca un catering service en Coronado Costa Rica Maray es la opción perfecta.

Maray se preocupa por cada detalle para que usted se ponga una flor en el ojal, ya que desde 1991 introdujo sus maravillosos servicios en el mercado nacional.

Maray  es un catering service en Coronado Costa Rica que ofrece desayunos, almuerzos, cenas, cocktails, refrigerios, para eventos como: juntas directivas, fiestas de empresas, té de baby shower, despedida de soltera, parrilladas, bodas y cumpleaños, celebraciones para fechas especiales, entre otros.

 

Publicidad

Catering Service Maray organiza sus eventos Costa Rica para su fiesta a domicilio. Pruebe los deliciosos postres y repostería, puede encargarlos o disfrutarlos en Kaffa Café Coronado contiguo al Catering  Service Maray.

En Kaffa Café Coronado se ofrecen opciones en repostería y tenemos la mejor selección de café de calidad. Don Mainor Alfaro es el dueño y tiene amplio conocimiento de cómo producir y degustar un café de calidad, representante de la Asociación de baristas de Costa Rica padre creador de la Vandola. un invento que ya rompió fronteras y que explota el sabor del café al mejor estilo costarricense.

En su servicio de Catering, estos emprendedores coronadeños ofrecen más de 70 productos salados y más de 40 productos dulces, con un sabor sin igual en Costa Rica.

Contacto

  • Número Telefónico: 2294-5450 / 2294-4828
  • Correo Electrónico: [email protected]

 

Logotipo

Comentarios

comentarios

Coronado, 250 metros al sur del Banco de Costa Rica.
San José CR
Get directions
Lunes a Viernes: 8:00am - 5:00pm

Escribir al dueño

Campos marcados con * son requeridos