Boutique Jess Forever

¡Boutique Jess Forever, siempre elegante!

 

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, por eso la Boutique Jess Forever Costa Rica tiene a tu disposición prendas en gran variedad de estilos, moda y colores, para que podás lucir una imagen elegante en cualquier momento del día y de paso, estás preparado para que tu primera impresión siempre sea la mejor.

¿Ropa para trabajar, para ir a clases o para salir con tus amigos?

En Boutique Jess Forever Costa Rica encontrás todo lo que ocupás para cualquier evento, sea de día o de noche; con sus productos siempre vas a poder vestirte a la moda, ya sea en prendas tipo sastre, ejecutivas de vestir o casuales, además de que también cuentan con accesorios, bisutería y los más elegantes bolsos.

Publicidad

Entre todas las tiendas de ropa en Curridabat, Jess Forever se encuentra entre las mejores gracias a su calidad y accesibilidad en precios, además de que también podés adquirir zapatos en todos los estilos.

Zapatos bajos, cómodos y vestidores, zapatos brasileños Moleca, cerrados brasileños en las marcas Vizzano y Beira Río, son los que la Boutique Jess Forever Costa Rica, tiene a tu disposición en todas las tallas y eso la hace posicionarse entre las zapaterías en Curridabat con mayor variedad de estilos para todos los gustos y tamaños.

Accesorios

Al ser parte de las mejores tiendas de ropa en Curridabat y zapaterías en Curridabat, ésta te ofrece un trato personalizado y te sentirás como en casa cuando los visités. Están ubicados en Plaza del Sol y en Multicentro.

La Boutique ofrece parqueo privado y descuentos especiales. ¡Visítalos!

Contacto

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plaza del Sol, Curridabat
Curridabat Provincia de San José CR
Get directions

Horario

Lunes a Sábado: 9:00 am -  8:00 pm Domingos: 10:00 am - 7:00 pm

Etiquetas

Galería de Fotos

Escribir al dueño

Campos marcados con * son requeridos