La Casa del Stop

La Casa del Stop: ¡El lugar donde reparan su auto y lo dejan como nuevo!

 

Encontrar un buen lugar dónde se dediquen a la reparación de autos en Costa Rica, que maneje precios accesibles y variedad de servicios no solo para carros, sino para motocicletas, camiones, buses, pic-ups o cuadraciclos se ha vuelto algo difícil, pero en un rincón de Desamparados encontramos uno que le va a encantar si busca lo que mencionamos anteriormente: ¡La Casa del Stop!

La Casa del Stop, San José, es una empresa que cuenta con más de 16 años de en el mercado nacional y se destaca del resto, por el buen trato que ofrecen a sus clientes, la calidad de todos los servicios que tienen a su disposición, la puntualidad y por retirar lo que usted necesite en la puerta de su casa, negocio o taller.

La restauración de luces para carros en San José, es un problema que a cualquier persona le pasa y hasta en carreteras; La Casa del Stop es una de las soluciones para esos pequeños problemas que los autos tienen, ya que es uno de los negocios más recomendados de la capital.

Carros

Servicios

¿Busca un lugar que se especialice en la fabricación de stops en San José?

La Casa del Stop, como su nombre lo dice, es el lugar ideal para todos aquellos que anden en busca de un excelente lugar que se especialice en la fabricación de stops en San José. también fabrican direccionales, silvines, halógenos,botaguas acrílicas, parabrisas de motos pandilleras, pistares y de tránsito.

La Casa del Stop, San José, también se dedica a la fabricación de viceras de parabrisas traseros y de cualquier modelo, además el trabajo de pulir y restaurar el reflectivo de los silvines es recomendado por todos sus clientes.

Contacto


 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Rafael arriba, Desamparados, barrio la guaria, de la pulpería la paz 25 metros oeste y 100 norte. San José
Desamparados Provincia de San José CR
Get directions

Horario

Etiquetas

Galería de Fotos

Escribir al dueño

Campos marcados con * son requeridos