R. MORENO Y CIA. Rectificación y reconstrucción de Cabezotes.

Durabilidad y confianza.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia. Especialistas en rectificación y reconstrucción de cabezotes, así como en la aplicación de soldaduras especiales de aluminio y aceros.

Nosotros nos dedicamos a la rectificación y reconstrucción de cabezotes reventados de aluminio y hierro fundido, diésel y gasolina, liviano y pesado con soldaduras especiales, toda marca. Rectificamos y reconstruimos cabezotes con tecnología y procedimientos usados en la industria norteamericana con estándares de clase mundial.

Nuestro proceso nos permite reciclar de manera eficiente y con estándares de clase mundial los cabezotes reconstruidos, con lo que evitamos mayor contaminación por nuevas fundiciones.

Los procesos de soldadura están debidamente certificados por el Centro de Investigación y Extensión en Ciencia e Ingeniería de los Materiales (CIEMTEC), del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) en soldaduras especiales de aluminio, garantizando la calidad y estándares internacionales, los cuales nos permiten reparar y dar mantenimiento a todo tipo de piezas, perfiles, estructuras, tanques, cisternas, marmitas, autoclaves y otros utilizados en la industria metalmecánica, alimenticia, médica y cualquiera que necesite soldaduras de alta calidad.

Contacto:

 

• Correo Electrónico: [email protected]; [email protected]

• Número Telefónico:  8386-0567 / 2251-2172

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desamparados, San José. 100 mtrs. Sur Oeste del Liceo Mons. Rubén Odio Herrera, frente a la Escuela Lluvia de Oro.
Desamparados Provincia de San José CR
Get directions

Horario

Lunes a Viernes: 7:30 a.m. a 5:00 p.m. Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m.

Etiquetas

Galería de Fotos

Escribir al dueño

Campos marcados con * son requeridos