Mirador Tiquicia

Restaurante de comida típica costarricense con más de 35 años de experiencia ubicado en las montañas de Escazú, a sólo 20 minutos de La Sabana.
En nuestra casona típica ofrecemos tres ambientes: restaurante, bar y nuestro nuevo deck, donde se puede disfrutar de una cena bajo las estrellas frente a la majestuosa vista del Valle Central.

Mirador y mesa
Entre semana, por la noche, tenemos nuestra Noche Tica, nuestro servicio estrella durante 35 años, especialmente diseñado para sus invitados extranjeros: una muestra de la gastronomía, arquitectura y la cultura costarricense. Contamos con servicio de buffet, una visita a nuestra cocina típica y un show folclórico con dos ambientaciones: Guanacaste y Limón, dónde sus invitados tendrán la posibilidad de participar del baile.
Los fines de semana (viernes y sábados) ofrecemos música en vivo a partir de las 9:00pm en nuestra área de bar. Nacionales y extranjeros pueden disfrutar de un ambiente romántico a la luz de las velas frente a nuestro mirador.
Nuestra área más nueva, el deck, permite cenar bajo las estrellas con una vista privilegiada de la ciudad en un ambiente más moderno. Se puede disfrutar del frío y la tranquilidad de la montaña y la excepcional vista del Valle Central.

Contacto


 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Antonio de Escazú. 1.5km al sur y 1.5km al oeste de la iglesia del centro de Escazú (San Miguel)
Escazu San José Province CR
Get directions

Horario

Martes a Jueves: 12:00 md - 11:00 pm Viernes a Sábados: 12:00 md - 12:00 am Domingos: 12:00 md - 9:00 pm

Etiquetas

Galería de Fotos

Escribir al dueño

Campos marcados con * son requeridos