Clínica Dental García – Chacón

¡Una visita dental regular contribuye a una vida de buena salud oral!

¿Es usted vecino de Escazú o alrededores? ¡Esta información le va a interesar!

Clínicas dentales en Escazú hay muchas, pero que cuenten con profesionales ortodoncistas en ortopedia maxilofacial son pocas las opciones; por eso le recomendamos la Clínica Dental Dra. Silvia Chacón, una de las mejores clínicas dentales en Escazú, donde le atenderá el Dr. Eduardo García y la Dra. Silvia Chacón, ambos egresados de la Universidad de Costa Rica y con gran experiencia en ortodoncia fija, endodoncia, limpiezas dentales, operatoria general, coronas y puentes, restauración de piezas tratadas endodónticamente, cirugía de terceras molares, implantes dentales; servicios que ofrecen a sus pacientes.

El Dr. García cuenta con estudios en Ortodoncia y Ortopedia Funcional, especialidad que se encarga de la alineación de los dientes, corrige la mordida y guía el crecimiento y desarrollo de los huesos orales; para estos servicios dentales la clínica utiliza lo último en técnicas dentales y con equipo altamente calificado. El doctor también forma parte del Departamento de Ortodoncia del Hospital Calderón Guardia, puesto que le ha permitido posicionarse como uno de los mejores ortodoncistas en ortopedia maxilofacial en Costa Rica, gracias al manejo de la ortodoncia quirúrgica que realiza, que junto con la cirugía ortognática, corrige las malposiciones de los huesos de los maxilares con el fin de mejorar la apariencia facial y la capacidad funcional del paciente.

Equipo Odontológico

Otra de las profesionales posicionada entre las mejores ortodoncistas en ortopedia maxilofacial en Costa Rica y que forma parte de la clínica, es la Dra. Silvia Chacón Solís, que realizó su énfasis en Periodoncia y posee un postgrado de Endodoncia en la Universidad Latina de Costa Rica.

De todas las clínicas dentales en Escazú, la Clínica Dental Dra. Silvia Chacón, es reconocida por sus profesionales en el área maxilofacial y por el gran equipo tecnológico con el que realizan sus tratamientos; cuentan con radiología digital, herramienta que proporciona imágenes de alta calidad para realizar diagnósticos de gran precisión con sólo una fracción de la radiación de los métodos tradicionales.

Recuerde que su salud oral es importante, cuídela con profesionales y empiece por una limpieza dental. Visite la Clínica Dental Dra. Silvia Chacón, está ubicada detrás de la Iglesia Católica de Escazú centro; contiguo a Pollo Campero. ¡Deje su sonrisa en manos de los mejores ortodoncistas del país!

Contacto


 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clínica Escazú. Detrás de la Iglesia Católica de Escazú centro. Contiguo a Pollo Campero.
Escazu San José Province CR
Get directions

Horario

Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:30 pm

Etiquetas

Galería de Fotos

Escribir al dueño

Campos marcados con * son requeridos