Diva Tours

Diva Tours
“Uniendo Generaciones”

 

Diva Tours es una agencia de viajes en Costa Rica, que se fundó en el 2009 y fue conformada por jóvenes empresarios profesionales en el ámbito del mercadeo, biología y psicología, pero sobre todo, con deseos de compartir los servicios de la agencia de viajes.
Diva Tours cuenta con un equipo de trabajo totalmente capacitado para ayudarle a organizar y realizar viajes, a un sinfín de destinos en Costa Rica, tanto playas, montañas, como otros lugares en el mundo, e incluso va dirigido a todo tipo de viajero y bolsillo.
Dentro de sus ofertas, usted podrá encontrar paquetes vacacionales, tours de un día, paquetes de viaje, hoteles, opciones de hospedaje, renta de autos, encerronas de trabajo, talleres de capacitación, fiestas empresariales, actividades para el desarrollo de empatía dentro de la empresa, desarrollo de programas de Responsabilidad Social, y cualquier otro tipo de asistencia que usted pueda requerir.
Además, la empresa turística en Costa Rica personaliza sus paquetes vacacionales a sus necesidades y deseos, por un precio razonable.

Publicidad
La empresa costarricense cuenta con un programa de Responsabilidad Social Empresarial, cuyo objetivo es introducir a la organización en una cultura que vaya más allá de una simple donación para un fin específico, ya sea, recolección de cuadernos al iniciar la época escolar, una fiesta para celebrar el día del Niño a los hijos de sus colaboradores y asociados, etc.
Diva Tours se encarga de generar un impacto positivo, tanto dentro de la organización, como fuera de ella, a través de la implementación de programas, en los cuales los vacacionistas, además de descansar y disfrutar su viaje, ayuden a las comunidades más necesitadas del país. Especialmente cuando se refiere a los niños, jóvenes y adultos mayores.
Lo anterior, enseñándoles a realizar manualidades, haciendo ejercicio, caminatas, tomando lectura a los niños de edad escolar, estableciendo y ejecutando proyectos en el ámbito de cuido del medio ambiente, entre otras áreas.
Diva Tour ofrece a sus empresas afiliadas, socios comerciales y aliados estratégicos, el desarrollo de proyectos enfocados en el área de Responsabilidad Social, con énfasis en la comunidad, la sostenibilidad ambiental y el desarrollo humano.

Contacto


 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moravia, Residencial Saint Clare II etapa 26 A
Provincia de San José CR
Get directions

Horario

Lunes a Viernes: 9:00 a.m. - 5:30 p.m

Etiquetas

Galería de Fotos

Escribir al dueño

Campos marcados con * son requeridos