Larmi S.A.

LARMI S.A., nace con la intención de ofrecer y ser una diferencia a nuestros clientes, donde el cliente va a encontrar en un solo lugar las camisetas tipo polo y mucho más y un acabado total de su prenda, ofreciéndole el servicio de bordado, serigrafía, transfer, sublimación, artes etc.

Con esto lo que queremos es una excelente imagen a su Empresa, y con oportunidad de hacer su publicidad la que les dará mayor comodidad a sus empleados.

Logotipo

Nuestro objetivo principal, es la confianza y satisfacción de nuestros clientes por ello trabajamos en, Brindarles una atención profesional y personalizada, asesoría en diseños y calidad del producto que distribuimos y servicios que damos.

La gama de lo que ofrecemos fácilmente se acomoda a todos los clientes que tomen la decisión de trabajar con nosotros, por eso todos los clientes que se acerque serán seriamente asesorados de lo que ofrecemos.

Contacto

  • Número Telefónico:  22260666 / 22864851 / 83952463
  • Correo Electrónico: [email protected]

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De la rotonda y griega del parque de la Paz, 300 mts S, 25 mts OE, 50 N y 50 OE, edificio #1 dos plantas color turquesa con rojo a mano izquierda Desamparados, San Jose, Costa Rica.
San José San José Province CR
Get directions

Horario

Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:00 pm Sábados: 9:00 am - 1:00 pm

Etiquetas

Galería de Fotos

Escribir al dueño

Campos marcados con * son requeridos