Óptica Comunal en San José, Costa Rica

¡El cuidado de sus ojos está en Óptica Comunal!

 

¿Anda en busca de buenos oftalmólogos en Costa Rica o de ópticas en San José que le ofrezcan los mejores productos para sus ojos?

Lo que usted necesita se encuentra entre la avenida 8 y la calle 1 y 3 de San José, en Óptica Comunal Costa Rica; un lugar que cuenta con un excelente equipo altamente capacitado para darle una atención personalizada y con un gran avance tecnológico.

De todas las ópticas en San José, Óptica Comunal se diferencia por ofrecer exclusividad de servicios para el cuidado de sus ojos, a un precio accesible y por estar conformada con uno de los mejores equipos de oftalmólogos en Costa Rica.

Óptica Comunal ofrece examenes de la vista por computadora, gran variedad de marcas en aros y lentes, todo tipo de lentes de contacto y líquidos de protección y limpieza. También cuenta con servicio de oftalmología y lo manejan con cita previa.

Para los que buscan algo más personalizado, la óptica pone a su disposición lo último en lentes digitales personalizados en toda la gama de lentes y estilos.

Óptica Comunal Costa Rica tiene convenios con asociaciones solidarias y cooperativas y le da la opción a funcionarios públicos, de un crédito con cero intereses hasta por 6 meses y pensando en su comodidad, el equipo lo visita a su lugar de trabajo.

Contacto

  • Número Telefónico: 2221 1187

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San José, Costa Rica. Avenida 8, calle 1 y 3.
San José San José Province CR
Get directions

Horario

Etiquetas

Galería de Fotos

Escribir al dueño

Campos marcados con * son requeridos