Daytona Soft Corporation

No vendemos software, desarrollamos soluciones en base a sus necesidades.

​Desde nuestros inicios, en Daytona Soft hemos buscado ser vistos en el mercado como una empresa diferente a otras desarrolladoras e implementadores de software, que ven en la venta de sistemas su principal objetivo.

En Daytona Soft vemos a las soluciones tecnológicas como herramientas de acompañamiento que van ligadas a cambios en la forma en que operan las compañías; un nuevo software no logrará mejorar las prácticas de una compañía si no se redefinen los procesos, controles, cultura y rutinas organizacionales, tomando lo mejor de cada uno de estos aspectos y desarrollando aquellos en donde hayan posibilidades de mejora.

No todas las organizaciones son iguales, cada una tiene sus complejidades, y por esto, las herramientas usadas por cada organización deben personalizarse para aumentar las posibilidades de éxito de una implementación de software y del futuro de un negocio.

Es por esta línea de pensamiento que en Daytona Soft no buscamos imponer en nuestros clientes soluciones desarrolladas para otras empresas. Nuestro personal se encarga de darle a nuestros clientes un punto de vista objetivo de la actualidad de su organización; y de aquellos pasos que se deben dar para hacer que su personal trabaje de manera más inteligente, manteniendo estrictos controles pero reduciendo al máximo las labores rutinarias que limitan el potencial de su empresa para desarrollarse.

Nuestra misión como empresa es el garantizarle a todos nuestros clientes una solución que una lo mejor de su empresa, con lo mejor de nuestras soluciones y el conocimiento que hemos adquirido en centenares de implementaciones en Costa Rica, Panamá, Colombia, Guatemala y otros países de América Latina.

​En Daytona Soft Corporation entendemos las necesidades específicas de las empresas en la actualidad, por lo que desarrollamos soluciones personalizadas a sus necesidades, no solo enfocándonos en aspectos tecnológicos, sino en el desarrollo de sus capacidades como organización.

​Contamos con productos especializados.

Todos basados sobre MBACASE Master Business App:

  • MBACASE AUTOMOTIVE para la industria automotriz.
  • MBACASE FINANCIAL SERVICES para la industria financiera y contable.
  • MBACASE LOGISTIX para la industria de Logística y Distribución.
  • MBACASE ACADEMIC para la industria Académica.

Somos Gold Partner de ORACLE.

Ofrecemos nuestros servicios en la Nube de ORACLE como servicio (SAAS) o instalado en las instalaciones de nuestros clientes.

 

Formas de contacto:

​Números Telefónicos: (506) 2290-0919 //  (506) 2290-0959

Correo Electrónico: ​[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San José, Rohrmoser.
San José Provincia de San José CR
Get directions

Horario

Lunes a Viernes: 8 am - 5 pm.

Etiquetas

Galería de Fotos

Escribir al dueño

Campos marcados con * son requeridos