Revel iPad POS System

Revel UP your dreams!

El sistema de Punto de Revel Systems iPad POS le ofrece una completa base de funciones compatibles con la computación en la nube y está hecho específicamente para el iPad.

Con  Revel Systems iPad POS es mucho más fácil que usted  gestione su negocio, ya que el sistema funciona como aliado principal de los empresarios.

Publicidad Revel

Este sistema de punto de venta llegó para facilitarle los procesos a muchos negocios; ofreciendo mejoras en la eficiencia como sistemas de facturación, manejo de inventarios, experiencia de los clientes, y otros aspectos importantes que se presentan dentro de una empresa.

Revel Systems iPad POS ofrece una completa base de funciones compatibles con la computación en la nube y está hecho específicamente para el iPad.

Publicidad Revel

Se ajusta a un alto rango de negocios, tales como: bares, cafeterías, restaurantes, librerías, floristerías, museos, tiendas de ropa y mucho más;  adaptándose y comprendiendo las necesidades del mismo.

Este programa  se caracteriza por incluir la administración del inventario, clientes frecuentes (CMR) e integración con redes sociales, con un conjunto completo de herramientas, informes en tiempo real, programación de horario, salario de los empleados, pedidos móviles, sistemas de facturación y mucho más.

Con  Revel Systems iPad POS, su negocio está configurado para el éxito. Inicie el funcionamiento de su negocio con una solución todo en uno, que está totalmente cargada con todas las características que necesita. ¡Probá  Revel Systems iPad POS!

Contacto

  • Número Telefónico: 7210-8189
  • Correo Electrónico: [email protected]

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San José, Costa Rica
San José San José Province CR
Get directions

Horario

Etiquetas

Galería de Fotos

Escribir al dueño

Campos marcados con * son requeridos